Sonríe.
Siempre sonríen en cuanto le pillan el punto…
🙂
Hallazgos
De paseo por Staffordshire
Jeremy Weate de paseo en su Vespa por The Roaches.
Sitios increíbles para darse una vuelta por esas carreteras…
Desfile Vespa en París
Vespa Parade. París 1959.
Atención a la representación española…
🙂
Vespa y Lego
En stopmotion.
Y con pelazo…
¿Cambio rápido?
¿Cómo de rápido se puede ser cambiando una rueda trasera?
Suspensión !
Vespa Tour Sicilia
Localizaciones: Acireale, Licata, Trapani, Favignana, Castellamare del Golfo, Santo Stefano di Camastra, Parco dei Nebrodi.
Lujo de paseo.
68 Years of Vespa La Festa
Vespas en Tailandia.
Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa…..
2 tiempos.
Un mechero
🙂
Scooter Rally Isla de Man 1950
200 motos de Holanda, Noruega y Alemania visitan la Isla de Man para participar en el Segundo Rally para Scooters celebrado en el año 1950.
Chalados
Pero que muy chalados.
Perfecta restauración
¿Vespa 150 de 1963?.
¿GL o GS?
Ese faro redondo…
Probablemente una de las Vespas más bonitas jamás diseñadas por Piaggio.
*Han modificado los ajustes de privacidad del vídeo. Ya sólo es posible verlo desde Vimeo.
Hacer click en el botón WATCH para acceder. 😦
Vespas en el cine
Un tributo a las películas con Vespa.
David Bowie de banda sonora.
Absolute Beginners.
Tu Vespa necesita un lavado
L’Ape Genuina
La idea es tan simple que parece banal : una Piaggio Ape de 50, algunas flores, frutas de temporada, la música adecuada, y ¡ya está!
Anna ha sido capaz de aprovechar el momento de crisis actual como una oportunidad para transformar su necesidad de naturaleza y libertad en su trabajo. Con su Ape cargada de fruta madura hace kilómetros para llegar a los distintos festivales y eventos donde confecciona al momento sus macedonias frescas, coloridas y auténticas… como ella misma.
Ruta inesperada
🙂
Road Movie Vespa
Una PK 125 XL dando un paseo.
Y un color bien bonito…
Vespa Wall of Death
Bulldog francés en Vespa
Lincoln, un bulldog francés, de paseo en Vespa por San Francisco.
Atención a la sujeción estilo portabebés, y a sus gafas…
Parece que lo disfruta, si.
Debe estar conectado para enviar un comentario.