La majestuosidad de la serpiente
Esta edición limitada numerada combina la maestría artesanal con el diseño italiano.
Por tercer año, Vespa 946 celebra el calendario lunar creando un scooter coleccionable que desprende una belleza enigmática.
Una criatura misteriosa, símbolo de coraje y tenacidad.
2025 es el año de la Serpiente, una criatura sinuosa cuya forma majestuosa y naturaleza enigmática ha intrigado a los humanos durante milenios. El signo zodiacal de la serpiente está vinculado a la intuición, la introspección y el refinamiento. El cambio de piel también hace de la serpiente un símbolo de renacimiento y renovación.
Se sabe que la serpiente mágica muestra encanto, gracia y la capacidad de mantener la calma en momentos de necesidad. La intuición, la pasión, la inteligencia y la fuerte fuerza de voluntad son rasgos de carácter clave de este signo. Las serpientes son criaturas misteriosas y enigmáticas, hermosos talismanes de buena fortuna, con un fuerte sentido de determinación.
Diseño
Azul plata iridiscente.
Fría y glacial, con un encanto imperial, el tono iridiscente de la Vespa 946 Snake muta para reflejar su entorno, mientras que el acabado perlado acentúa sus sinuosas curvas.Vespa 946 Snake está inspirada en un entorno glacial, de ahí su color azul plateado iridiscente y gélido con acabado mate. Esta estética es poderosa e inesperada: una expresión de la experimentación creativa actual, combinada con la tradición de Vespa, reconocida mundialmente, por su excelencia y su estilo icónico.
El tono gélido de la carrocería se complementa con los tonos terrosos del asiento y el manillar, ambos con un motivo de piel de serpiente. El sofisticado acabado escamoso del aseinto y las empuñaduras del manillar cobra vida en un tono terroso claro, que evoca el hábitat típico de este enigmático animal.
En el mismo tono grisáceo que el asiento y el manillar, la elegante llave de encendido presenta el legendario logotipo de Vespa 946.
Descubre más: Vespa 946 Snake