
Vespa comparte la inauguración oficial playera que tuvo lugar el sábado 6 de julio con una fiesta al más puro estilo Vespa, marcada por la música, la diversión y estilo, junto con los invitados y amigos más especiales.

Vespa-by-the-sea es un proyecto multimedia, pero sobre todo es un proyecto experiencial, uniendo el deseo de libertad y alegría de vivir. Estos son los valores que sustentan la marca, que evolucionan en el tiempo y espacio independientemente, en los que el mundo Vespa se estructura y expande en un continuo descubrimiento y evolución.
El reto de vivir con libertad, donde el cielo toca el mar y donde, escapando del mundo, por fin nos volvemos a encontrar.


En la bahía de Paraggi, un hermoso entorno en medio de las colinas de la «Costa dei Delfini», a medio camino entre Santa Margherita Ligure y Portofino, se crea Vespa-by-the-Sea.

Brisa salada del mar de Liguria, entre robles y olivos, pinos marítimos y un reluciente mar turquesa, este pequeño oasis toma forma en la playa con la firma Vespa: el nuevo mobiliario lleva los logotipos de Vespa de color blanco vintage, raíz de jengibre y romero, al igual que las tumbonas, sombrillas y toallas de playa. «Vespa» serigrafiada en las gafas, la «V» en las bandejas e incluso en las tablas de SUP. Una inmersión en el mundo Vespa en las aguas turquesas de la bahía de Paraggi. Toda una experiencia, más que un momento de vacaciones: las gardenias de las villas más próximas, el aire, la albahaca y el tomillo de los senderos boscosos del Parque Natural Regional de Portofino, la luz reflejada por el mar.
No muy lejos se encuentra la carretera provincial 227, ideal para rutear en Vespa, sintiéndose libre en la naturaleza – que conecta Rapallo con Portofino y te lleva espacio exclusivo, hecho a medida para aquellos que buscan explorar el espíritu humano con creatividad.

Una toma de posesión discreta y no invasiva, estratégicamente situada en medio de la bahía de Paraggi con vistas única al mar.
Completa la experiencia la nueva colaboración con Cova Montenapoleone, que, junto con Vespa, ha creado una carta de cócteles que está disponible en el exclusivo stand de Vespa en una pequeña terraza que parece asomarse al mar. Los cócteles llevan el nombre de los modelos más famosos de Vespa (50 Special, Primavera, Gran Turismo, Sprint y Vespa Sour) y se servirán desde la hora del aperitivo en un ambiente único y despreocupado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.