Don Camilo

«Bienvenido a un tour exclusivo de la impresionante Vespa GTS 300 Super Tech, cariñosamente conocida como «Don Camilo». Al igual que su homónimo, el sacerdote católico de sangre caliente y puños sueltos, esta Vespa está llena de pasión y carácter.

Empecemos por los cambios fundamentales que hacen de Don Camilo una leyenda sobre dos ruedas. Equipada con amortiguadores de alto rendimiento de TeamStadler, esta Vespa no sólo ofrece una dinámica de conducción mejorada, sino también el máximo confort en cada viaje. Las manetas de freno con diseño CNC mantienen el control firmemente en las manos de Don Camilo, tal y como él está acostumbrado.

El aspecto agresivo recibe un toque de estética de competición gracias a la rejilla de admisión de aire Rizoma en negro.

Para una protección adicional contra el viento y un aspecto deportivo, se ha instalado un parabrisas Vespa Sport GTS HPE con un conjunto de montaje a juego en negro.

Lo más destacado de la zona de asientos es sin duda el asiento deportivo de la Edición TeamStadler. Este asiento combina confort y estilo y es ideal para viajes largos. Las costuras amarillas del exclusivo asiento Team Stadler Sportcorsa ponen un acento fascinante y armonizan a la perfección con el diseño totalmente negro, una sutil alusión a su carácter enérgico.

El faro TeamStadler ofrece un impresionante rendimiento lumínico y confiere a la Vespa un frontal inconfundible, al igual que Don Camilo cuando se pasea por las calles de Brescello con su autoridad.

Los retrovisores Rizoma Genesi le aportan un toque de elegancia y funcionalidad, mientras que las llantas de 13 pulgadas no sólo mejoran la maniobrabilidad, sino que también proporcionan un aspecto inconfundible que llama la atención, al igual que los sermones poco convencionales de Don Camilo.

Por último, pero no por ello menos importante, el escape deportivo Remus y la conversión completa en negro ponen el acento final y le dan un sonido distintivo y un aspecto agresivo que atrae la atención de todos, igual que la voz alta de Don Camilo en la lucha por el bien.

Don Camilo no es sólo una Vespa, sino una declaración de individualidad y estilo. Su diseño único y sus extraordinarias prestaciones la convierten en una auténtica obra maestra sobre dos ruedas, portadora del espíritu de su homónimo, el sacerdote Don Camilo: enérgica, carismática e inconfundible».