


Motor: hpe monocilíndrico 4 tiempos 4 válvulas inyección electrónica.
Diametro x Carrera: 75 mm x 63 mm.
Cilindrada: 278 cc.
Potencia máxima: 17,5 kW (23,8 CV) a 8.250 rpm.
Par máx.: 26 Nm a 5.250 rpm.
Alimentación: Nueva Inyección Electrónica Indirecta PFI(Port Fuel Injection).
Enfriamiento: liquido.
Encendido: Electrico.
Embrague: Centrífuga automática en seco con almohadillas amortiguadoras.
Cambio: Variador automático CVT con servidor de par.
Estructura de Carga: Cuerpo de chapa de acero con refuerzos estructurales soldados.
Suspensión delantera: Brazo de un solo lado con resorte helicoidal y amortiguador hidráulico.
Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico de muelle helicoidal con precarga regulable en 4 posiciones.
Neumático delantero: Tubeless 120/70 – 12”.
Neumático trasero: Tubeless 130/70 – 12”.
Freno Delantero: disco de acero inox Ø 220 mm con mando hidraulico – ABS/ASR.
Freno Trasero: disco de acero inox Ø 220 mm con mando hidraulico – ABS/ASR.
Depósito: 8,5 litros (incluidos 2 litros de reserva).
Largo/Ancho/distancia entre ejes: 1.975 / 775 / 1.375 mm.
Altura Asiento: 790 mm.
Homologación: Euro 5.
Consumos (km/l): 30,3 km/l. (CO2): 75 g/km.

Debe estar conectado para enviar un comentario.