Los MP3 de la Policia Municipal de Madrid


El grupo Piaggio ha conseguido la adjudicación por parte de las autoridades de Madrid y su Departamento de Movilidad y Medio Ambiente, de la dotación de los nuevos vehículos para la policía municipal.

Este importante contrato consta de 160 Piaggio MP3, el innovador scooter de tres ruedas del grupo Piaggio, de los que 132 MP3 son en la versión ABS\ASR 500 para ser utilizados por agentes de la policía y los 28 vehículos restantes en su versión MP3 300 ABS\ASR para agentes de la patrulla de carretera.

La adjudicación del contrato es una nueva confirmación para el modelo MP3, que recientemente celebró su décimo aniversario. El scooter fue elegido entre los demás vehículos presentados por su mayor estabilidad y seguridad, rendimiento, fiabilidad, bajo consumo y facilidad de uso, tanto en tráfico real como en todas las condiciones climáticas.

Los scooters han sido equipados con sirenas y luces delanteras led, otra luz led especial de 360ª de uso eléctrico o manual, así como exclusivos gráficos para su reconocimiento inmediato.