Vespa 946 RED

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El grupo Piaggio ha unido fuerzas con (RED) En la lucha contra el sida.

Una colaboración entre el Grupo Piaggio y RED que ha creado un producto único y exclusivo, la VESPA 946 RED. Una versión totalmente roja del scooter emblema de la marca, y cuyas ventas se destinarán a iniciativas de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

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La VESPA 946 RED ha sido diseñado con elegancia y estilo para sensibilizar sobre este serio problema. Simboliza la oportunidad de unirse a la batalla contra algunas de las enfermedades más difíciles que la humanidad ha tenido que hacer frente.

Un modelo nacido para celebrar la belleza de un medio de transporte que ha alcanzado un estatus legendario, y que es también el único producto en el mundo del automóvil que ha sido elegido por (RED). Este es un un privilegio que la Vespa 946 está agradece convirtiendo cada aspecto propio en rojo, algo que nunca se había hecho antes. El valor de la VESPA 946 RED es también el activo que va convertirse en la mayor contribución a esta muy noble causa y que le permitirá unirse a las otras prestigiosas marcas que ya han colaborado con (RED), como Apple, Nike, American Express, Starbucks y Coca Cola.

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Fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver, (RED) ha donado 360 millones de dolares al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Este dinero se ha destinado a Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania y Zambia; El 100% de sus recursos se han invertido en África para financiar iniciativas destinadas a combatir el VIH / SIDA. (RED) y sus donaciones al Fondo Mundial han tenido un impacto en más de 70 millones de personas y se han utilizado para proporcionar medidas preventivas, tratamientos, asesoramiento, pruebas de VIH y servicios de asistencia.

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Por cada VESPA 946 RED vendida, 150 solares serán donados al Fondo Mundial y la lucha contra el SIDA. Esta valiosa y sustancial donación permitirá a RED garantizar más de 500 días de tratamientos médicos que salvan vidas para del VIH y ayudar a prevenir que las madres infectadas con el virus lo transmitan a sus hijos no nacidos.

A lo largo de su historia, Vespa ha sido capaz de superar la función inicial de la moto como un vehículo simple y elegante y convertirlo en un extraordinario testigo de su época, interpretando el cambio social y evolucionando en consecuencia. Como tal, la financiación de un proyecto internacional de tan alta sensibilidad social es totalmente coherente con los valores de Vespa y su ADN – después de todo, esta es una empresa cuyo proyecto “Vespa para Niños” ya ha puesto en marcha un programa de salud para pacientes jóvenes afectados por enfermedades raras en el Hospital Pediátrico de Hanoi (Vietnam).

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Vespa está uniendo sus fuerzas con (RED) para tratar de crear un mundo en el que ningún niño nazca con el VIH.

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